Beauty Lookbook

Dulce Otoño

28 octubre, 2013

Mantos de hojas, destellos dorados, olor a tierra mojada… ¡Dulce Otoño! Aunque soy una incondicional del verano, he de reconocer que conforme pasan los años me va gustando cada vez más esta estación. ¿Tiene cierto encanto verdad?

Hoy os traigo un post muy especial, con dos ingredientes fundamentales: grandes profesionales y amigas y una bonita tarde otoñal.

Éste que os enseño hoy es uno de los cuatro outfits que elegí para una sesión de fotos. Un look muy casual, perfecto para una tarde de otoño. Jeans algo desgastados y camisa blanca con detalles en negro, dos básicos que no pueden faltar en cualquier buen fondo de armario. El toque de color lo ponen los zapatos en color rojo y rosa. Desde que los vi me enamoré completamente de ellos, y a parte de cómodos, creo que aportan a cualquier look una chispa de color y frescura haciéndolo completamente diferente.

El maquillaje de la sesión estuvo a cargo de toda una profesional, Gloria de Identity The Image Club. Para este look quiso apostar por un maquillaje sencillo en el que todo el protagonismo estuviese en el rojo de los labios. El resultado no me pudo gustar más. ¿Qué os parece?

Y qué decir de la fotografía. MIL GRACIAS a Rocío de Marca tu Idea, una verdadera profesional de este arte a la que estoy segura que le augura un futuro más que prometedor. Y por último, pero no menos importante, agradecimientos a mi querida Marina Ortega, por su paciencia y su buen trabajo en producción. ¡Gracias por todo chicas!

Y vosotras, ¿qué look elegiríais para una tarde otoñal? ¿Cuál es vuestra prenda estrella en esta temporada? Espero que comencéis el lunes con las pilas bien cargadas y sobre todo con muchas muchas ganas… ¡A comerse la semana! Un besito fashionistas ♥

Lookbook:

  • Blusa: Berska
  • Jeans: Primark
  • Collar: Tienda local
  • Zapatos: Lefties

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply