Lookbook New in!

Look Falda Asimétrica

4 octubre, 2017
falda rayas zara

Decimos hola a octubre con nuevo post y nuevo look con una protagonista indiscutible: la falda asimétrica. Aprovechando a tope los últimos outfits más fresquitos mientras nos aguardan las capas y los abrigos. Y es que no sé vosotras, pero yo estoy deseando sacar la ropa de abrigo del armario. Sin lugar a dudas el otoño se ha convertido en una de mis épocas preferidas, es el momento en el que estalla la belleza de la naturaleza en forma de hojas y nos preparamos para el gran final del año. ¡Qué ganas!

Aquí en mi tierra, Málaga, todavía disfrutamos de temperaturas cálidas por eso aprovecho para sacar los últimos looks de entretiempo y si hay una prenda que se ha convertido clave en mis looks estas últimas semanas ha sido esta falda asimétrica de rayas verticales. La compré en ZARA y es ideal para los outfits no sólo de entretiempo sino también otoñales.

falda asimetrica zara

Cómo combinar tu falda asimétrica

Este tipo de faldas, me parecen perfectas para renovar los looks de oficina de las clásicas falda lápiz o tubo, y también para usar en los looks más casuales. La clave para usar esta prenda, es combinarla con prendas más simples y no sobrecargar en exceso el look, como hago yo combinándola con un top básico de gasa en color negro. Para los outfits más otoñales puedes usarla con un jersey ajustado de cuello vuelto, medias y botines, o bien con una camisa o camiseta básica con mensaje, cazadora de cuero y deportivas si te apetece un look más relajado. ¡Las posibilidades son infinitas!

combinar falda asimetrica

La falda asimétrica se ha convertido en uno de mis básicos de armario, es muy femenina, cómoda y da un toque diferente a los looks. ¿Qué os parece a vosotras? ¡Espero que os guste el outfit de hoy!

Feliz comienzo de semana. ¡Nos vemos en el siguiente post! Miles de besos

como combinar una falda de rayas verticales

 

bloggers malagueñas

bloguera malagueña

blogueros malagueños

blogger malagueña

Get the look! 

Falda: ZARA

Top: Primark

Bolso: Primark

Pendientes: Primark

Collar: Vida y Vidal

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply