Lookbook

Rebajas perfectas

4 agosto, 2016
Consejos de compras en rebajas

Desde mi escapada a la ciudad eterna no me dejaba caer por aquí. Y es que el verano es lo que tiene, muchas hora y poco tiempo ¿qué ironía verdad? Vuelvo a la carga en esta ocasión con un look fresquito, femenino y perfecto para disfrutar de las largas tardes veraniegas. Y es que si algo bueno tiene el verano, a parte de las preciadas vacaciones, son las rebajas.

¿Habéis comprado mucho en estas rebajas de verano 2016? Yo he picado en varias ocasiones pero de una manera algo comedida. En este sentido os daré algunos consejitos para que hagáis de vuestras rebajas una compra más que perfecta, porque no se trata de cantidad si no de calidad.

Consejos para comprar en rebajas

Y entre esas veces que he picado, como os comentaba anteriormente, no me pude resistir a este vestido en rebajas de H&M. Personalmente este año las rebajas 2016 no me han parecido nada del otro mundo y menos aún en la cadena sueca. Yo sólo he podido salvar este vestido en el color de moda de este verano: el rosa cuarzo. Y lo que me enamoró aún más fue su precio de risa… ¡sólo 7€! Eso sí que es una ganga y lo demás son tonterías.

Conseguir un look trendy, veraniego y low cost es súpersencillo si sabemos buscar adecuadamente. Como veis es un outfit sencillo donde el encanto se encuentra en el detalle del vestido en la parte del pecho y la espalda cruzada. ¡Ideal! Para los complementos elegí unas sandalias “lace up” de tacón y un bolsito que adquirí en mi ruta de shopping por Roma, ambos complementos en color negro contrastando con el rosa cuarzo del vestido.

Rebajas de verano 2016

Tips de rebajas: calidad, no cantidad

¿Cómo acertar con nuestras compras en rebajas? Creo que no hay peor sensación que la de salir de shopping y dejarte llevar por la emoción del momento comprando finalmente prendas y complementos que no van contigo y no hacen un favor ni a tu silueta ni a tu estilo. Finalmente cuando llegas a casa el espejo te dice la verdad. ¿Te suena?

Es importante tener en cuenta una serie de ideas antes de salir a la caza en tu ruta shopping. ¡Vamos con ello!

1. La lista de Oro.

En primer lugar y antes de nada mi consejo es que te hagas una lista de lo que necesitas realmente, lo que falta en tu armario y lo que quieres comprar. Especialmente una de las cosas que has de tener más en cuenta en esa lista son los básicos, es decir, aquellas prendas que usas a diario o que son fundamentales en cualquier look, tales como pueden ser un pantalón vaquero, una camiseta básica o una blazer.

2. Relax, take it easy!

Otro de los puntos clave a la hora de ir de compras en rebajas es no ir con prisas. Tómate las cosas con calma y sin ansiedad. Piensa bien lo que necesitas y analiza bien en el probador si esa prenda es para ti o no. Es muy importante que te pruebes la ropa (sí, por mucha pereza que haya) no cometas el error de comprar prendas que no son de tu talla y que no te permitan sentirte cómoda contigo misma.

3. Tu estilo, lo primero.

Mi consejo es que no te dejes guiar por las tendencias. Por mucho que se lleven los pantalones “culotte” o las camisetas y vestidos “off the shoulders” no compres prendas por el simple hecho de que lo veas en las revistas de moda o en las fashionbloggers más “it”. Hazte con prendas que se adapten perfectamente a tu personalidad y que favorezcan a tu silueta.

4. Piensa en futuro próximo.

Hay que ser inteligente y adelantarse a la temporada que está a la vuelta de la esquina, en esta ocasión el otoño. Y es que en rebajas hay vida más allá de los percheros de nueva temporada y podemos hacernos con prendas atemporales perfectas para el entretiempo.

5. Dile SÍ a ese capricho.

Ese bolso tan caro de tu firma favorita o ese vestido tan maravilloso que duplicaba el precio en temporada, ¿no crees que es hora de darte el capricho? Las rebajas es sinónimo de inversión, así que te aconsejo que inviertas en esas prendas de calidad que no has podido comprarte en temporada. Invierte en ese caprichito que te dará el instante de gloria. Why not?

vestido en rebajas

Y vosotras, ¿lleváis a la práctica alguno de estos tips? ¿Cuáles son vuestros trucos para comprar en rebajas? Y hablando de rebajas… Este viernes volvemos a tener un reto por delante en Centro Comercial Rosaleda en una nueva edición de #ModaRetoRosaleda. Os contaré muy pronto los detalles del evento. Feliz final de semana

Vestido de rebajas H&M 2016

Fashion Blogger Málaga

Fashion Blog Málaga

Outfit rebajas 2016

Vestido: H&M

Sandalias Lace Up: Primark

Sunglasses: Primark

Pendientes: Primark

 

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Respuesta Yolanda 30 agosto, 2016 at 12:19

    ¡¡Qué bien escribes!!

  • Respuesta Rocío Sánchez 4 agosto, 2016 at 10:35

    Me encantan tus consejitos para las rebajas, y más me encanta ir de rebajas contigo

  • Leave a Reply