Inspiration

¿Metemos la pata?

6 febrero, 2014

¿Y si metemos la pata esta temporada? ¡Yo digo sí! Obviamente “fashionistamente” hablando. Y es que quién se puede resistir al encanto retro del estampado Pata de Gallo. Siempre logra encontrar un hueco en el top de las tendencias y este año traspasa el frío invierno para florecer y quedarse con nosotros también en la temporada primavera/verano.

Y el culpable de que la pata de gallo alargue su estancia más allá del invierno es Balmain.  Olivier Rousteing, mantiene en su colección primavera-verano2014 el grafismo presente en anteriores desfiles y el look de rombos o estampado arlequín, brinda paso a la pata de gallo en diferentes colores y tamaño XL.

En chaquetas y cazadoras, faldas, camisas, vestidos… La variedad para elegir es amplia. Eso sí hay que saber combinar bien este tipo de print y no abusar en exceso de él, mi consejo es apostar por una sola prenda. ¿Quieres arriesgar? Combina tu prenda de pata de gallo con colores más llamativos como el rojo o el rosa. Si eres más clásica opta por colores básicos como negro, blanco o gris y añade un toque de pata de gallo en tus complementos, por ejemplo en un clutch o zapatos. Y para los looks más primaverales rompe con el clásico binomio blanco-negro y apuesta por la pata de gallo en su versión más colorida. ¿Te animas con este estampado para la primavera? ¡Feliz final de semana! Mil besitos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply