Lookbook

Pijama pants and crop top

28 agosto, 2014

Volver a empezar. Lo bueno es efímero, y así poco a poco vamos agotando las últimas semanas del fugaz verano. Toca retomar rutinas y ponerse al día. Y no puedo encontrar mejor manera que volviendo a mi rutina preferida, el blog.

Aunque son escasos los pasos que nos separan del otoño y de la avalancha de tendencias que nos esperan para esta próxima temporada, todavía nos queda por exprimir algún que otro conjunto veraniego, más aún en zonas donde el calor se resiste a marchar, como es en mi caso.

Hoy os traigo un look veraniego, cómodo y con un toque algo más bohemio. El outfit que os propongo está compuesto por dos piezas que han sido must este verano: el pijama pant y el crop top.

En esta ocasión opté por un pijama pant con estampado cashmere y un crop top de corte básico en color negro, aportando el toque más sobrio en contraposición al estampado del pantalón. En cuanto a los complementos añadí un  punto de color con un bolso bicolor, rosa y rojo,  que adquirí en Lefties estas rebajas. La verdad que ha sido una de mis compras estrella de las rebajas de verano, no solo por su precio de risa sino porque a pesar de parecer poco combinable me ha sorprendido por todo lo contrario. Dicho esto, reitero que abajo con el mito de que el rojo no combina con nada, todo depende del cómo. Para los zapatos me decanté por estas sandalias que ya habréis visto en algún post anterior, y es que son ideales no solo por su comodidad sino porque su color dorado aporta un toque chic a cualquier look. Y vosotras, ¿habéis caído este verano en la tentación de lospijama pants y los crop tops? ¿Qué os parece la combinación de estas dos tendencias?

Próximamente más y mejor, muchas sorpresas y nuevos proyectos que os iré desvelando poco a poco. ¡Gracias por leer! Mil besos ♥

Outfit:

  • Crop Top: Primark
  • Pijama Pants: KSP (Tienda local)
  • Sandalias: Mary Paz
  • Bolso: Lefties
  • Collar: H&M

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply