Inspiration

Una cita con la moda

12 febrero, 2014

Una mañana de moda, eso es lo que pudimos disfrutar los invitados a las primeras Jornadas de Moda 2.0 de El Corte Inglés en Málaga. Una cita en la que la pasión por las tendencias fue la gran protagonista. Entre las marcas participantes, tres grandes del panorama internacional como son L.K Bennet, la finlandesa SELECTED y Jones New York junto a Rachel Roy.

Y aunque he de reconocer que a veces el imperio Inditex me ciega, en cada una de estas marcas he encontrado un toque que las hace especiales, contando con el punto fuerte de la exclusividad, se agradece eso de ir por la calle y no ver a veinte personas con tu mismo vestido.

De la británica L.K. Bennet me ha enamorado sin duda alguna el juego de coloridos. Ácidos, atrevidos y con mucho chic, así es su propuesta en bolsos y zapatos para esta Primavera 2014. Su modelo Rosamund Bag, en cualquiera de sus colores, enamora a primera vista por no hablar de sus zapatos que cuentan con una embajadora de lujo, la princesa Kate Middleton.

Y del british style de Bennet saltamos el charco, hasta llegar a la gran manzana y los aires cosmopolitas al más puro estiloSexo en Nueva York que nos brinda Jones New York y una de sus líneas más punteras, la de la diseñadora Rachel Roy. Una auténtica working girl es la mujer en la que piensa Jones New York. Su propuesta me parece ideal para los looks de trabajo, en el que predominan ante todo las líneas depuradas, sencillas y ligeras. Mucho más arriesgada es su línea joven, bajo el sello de la diseñadora Rachel Roy, en la que la apuesta por el colorido, los estampados y la mezcla de tejidos no dejan indiferente a nadie. Muy femenina y sensual sin perder un ápice de aire cosmopolita.

Del aire neoyorquino al frío nórdico con SELECTED. He de reconocer que no había oído hablar antes de esta firma, pero a partir de ahora me declaro fan total. Sus diseños se caracterizan por tener un aire urban-chic que los hace irresistible. Moda más alternativa y casual pero sin perder la elegancia, una auténtica sinfonía de tejidos y colores. Y qué decir de sus complementos, te atrapan desde el primer momento, sobre todo si eres una adicta a los collares como yo.

Y vosotras, ¿conocéis estas firmas? ¿Qué os parecen sus diseños? Espero que disfrutéis de la recta final de la semana. ¡A por ello!  Miles de besitos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply