Lifestyle

Atresmobe 2015

27 octubre, 2015

El pasado viernes volvimos a tener una cita con la moda, en esta ocasión en el evento organizado por el grupo Atresmedia: Atresmobe 2015. Esta edición contó con la presencia de empresarias, diseñadoras y emprendedoras en el sector de la moda como lo son Stella Rittwagen, Laura Olea, Raquel Alguacil y Lola Fuentes.

Durante el evento las ponentes nos contaron su experiencia personal dentro de un sector, que ellas mismas definen como complicado pero muy bonito y gratificante. Cada una abordó desde sus propias vivencias, cómo es dedicarse de lleno a este campo, ya que como ellas mismas nos contaron es difícil sobresalir y destacar en un ámbito en el que todo está inventado.

Tras el evento disfrutamos de un coctail en una de las terrazas con las mejores vistas de la capital malagueña, la del Hotel Molina Lario. Las fabulosas vistas a “La Manquita”, así es como se denomina  a la catedral de Málaga por si alguien no conoce el sobrenombre, amenizaron una velada maravillosa. Sin duda alguna una estupenda iniciativa que ya cuenta con tres ediciones, y ojala que sean muchas más. ¡Deseando disfrutar de Atresmobe 2016!

Os dejo con algunas de las fotos del evento, cortesía del fotógrafo Alejandro Herrera. ¿Y vosotros cómo empezáis la semana? ¿Tenéis ya listo vuestro look para Halloween? Que tengáis un feliz final de octubre, el mío cargado de nuevos proyectos y objetivos, os iré contando. Mil besos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply