Beauty Lifestyle

Cosmobelleza 2015

24 abril, 2015

¿Cómo acaba vuestra semana? Estaba deseando pasar por aquí para dejaros un trocito de mi fabulosa experiencia en Cosmobelleza 2015.  Los pasados 11 y 12 de abril tuve la oportunidad de visitar Barcelona, una ciudad que me ha dejado totalmente enamorada y a la que espero volver muy muy pronto. El fin de mi viaje, a parte de descubrir los maravillosos rincones de la ciudad condal, era empaparme bien de moda, belleza y tendencias en una de las ferias más importantes de nuestro país.

Cosmobelleza es la feria de referencia del sector de la belleza en España donde las mejores firmas de cada ámbito presentaron sus últimas novedades.  La cita fue en el Gran Via de Fira de Barcelona y el primer día no pudo arrancar mejor, ya que tuve el placer de poder asistir a la segunda edición de los Premios Tocado, que congrega a los mayores profesionales de la peluquería española. El show fue realmente espectacular, tanto en montaje como en estilismos y creatividad. Auténticas obras de arte desfilaron por la pasarela, sin duda alguna una calidad extrema en cuanto a tendencias en peluquería nacional e internacional.

20150411_174524

20150411_174910

Cosmobelleza3

Cosmobelleza5

Pero ahí no quedo todo. La feria siguió sorprendiéndonos con numerosos shows en directo, demostraciones de producto y diferentes masters class, como la ofrecida por la línea de maquillaje EvaGarden. De la mano de esta firma descubrimos cuál es el maquillaje perfecto para cada tipo de novia. Sinceramente quede maravillada con esta casa y su producto ya que no los conocía y para mí fue todo un verdadero descubrimiento, 100% recomendable.

Cosmobelleza7

Cosmobelleza8

El domingo tocaba despedirse de dos días intensos de belleza y no hubo mejor manera que hacerlo de la mano del gran peluquero Xavi García.  Y es que creo que nunca había asistido a un show tan fabuloso, un verdadero placer haber podido compartir esta experiencia tan fantástica de mano de tan gran profesional.  Para los que no les conozcáis, Xavi García es el peluquero de las celebrities, director creativo de Salón 44 y premiado como Mejor Peluquero de España por el Club Fígaro.

P1070547RET

P1070554RET

P1070557RET

Durante el show pudimos conocer en exclusiva la presentación de su nueva colección para este año,Extravaganza. Una colección, inspirada en personajes conocidos extravagantes que le han servido de musa en este nuevo trabajo,  se basa en los colores de moda para el próximo año: el rojo, el blanco y el negro. Las medias melenas y cortes muy rectos es lo que más predominó en las modelos que desfilaron durante el espectacular show que presentó en THE LAB , y remarcó de manera significativa la importancia de la unión cada vez más potente entre peluquería y moda.

P1070593RET

P1070600RET

En resumen un viaje maravilloso a una ciudad maravillosa y mil recuerdos que guardar de esta experiencia en Cosmobelleza 2015. Deseando planear mi próximo “fashion travel”, ¿alguna sugerencia?

Y por supuesto no puedo despedirme sin dar las gracias a mi querida amiga Gloria de Identity por haberme acompañado en esta experiencia, sin ti nada habría sido igual. Gracias amiga ♥

Espero que paséis un estupendo fin de semana y que carguéis las pilas como se merece, yo lo haré en las Termas de Ruham con un fabuloso tratamiento, así que pronto os cuento mi experiencia. Vuelvo a principios de semana con nuevo post y más novedades. ¡Feliz fin de semana! Mil besos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply