Lookbook

Christmas Party Outfit

21 diciembre, 2014

Poco a poco vamos cerrando el capítulo de este 2014. Y tenemos que ir pensando cómo queremos dar la despedida a los últimos momentos del año. Se acercan los eventos navideños más esperados y es el momento de lucir radiantes y decir adiós a este año de la mejor forma posible.

Hoy os traigo un post de inspiración para esos eventos especiales que se acercan, las fotografías forman parte de un shooting especial de Navidad que realicé con el fotógrafo Emilio Bermejo. Os invito a conocer su trabajo porque es simplemente maravilloso. Se nota cuando una persona siente pasión por lo que hace y Emilio es uno de ellos, convierte cada una de las fotografías que hace en una pequeña obra de arte.

En look festivo-navideño que os muestro hoy, he decidido apostar por una prenda que considero todo un acierto en cualquier evento y que no puede faltar en nuestro fondo de armario: el vestido. El mío es de Lefties, sencillo, de líneas rectas y ceñido, con escote en la espalda, es precisamente eso lo que me enamoró de él, su sencillez pero a la vez su elegancia, porque menos siempre es más. Con detalles en color plata, unos buenos zapatos de tacón en color negro y un bonito collar de cristal conseguimos un outfit cargado de chic para disfrutar de estas fiestas navideñas.

¿Qué os parece este look para los eventos de Navidad? Y vosotras, ¿sois más de vestido o pantalón?

Muy pronto os enseñaré el último outfit de este shooting navideño con Emilio Bermejo, con más inspiración para vuestros looks en estas fechas tan señaladas. Mil gracias por pasar por aquí y por todo el apoyo y cariño recibido en este año. ¡Que disfrutéis de estas Fiestas! Millones de besos y Feliz Navidad ♥

Créditos:

  • Fotografía Emilio Bermejo

Outfit:

  • Vestido: Lefties
  • Zapatos: Primark
  • Collar: Lefties

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply