Lookbook

Party Code – Especial Navidad

16 diciembre, 2013

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Comidas navideñas, cenas, comidas y más cenas… Y la eterna pregunta: ¿Qué me pongo? Los días pasan rápido, así que no dejes para última hora tu elección.

El outfit que os traigo hoy es una buena inspiración  para los looks de fiesta. Y es que si hay un color por excelencia navideño ese es el rojo. Un color elegante y sexy, y que parece no pasar de moda. Mi vestido es de Berska y su forma y color me parecen muy sofisticados y favorecedores, es uno de mis preferidos. En cuanto a los complementos la mejor opción es apostar por el clásico negro.

Y en cuanto al maquillaje, ¿por qué no te animas a completar tu look con un smokey eyes? Una tendencia siempre favorecedora y muy sexy, ideal para la noche o para eventos especiales. El mío gracias a una gran profesional Gloria de Identity The Image Club.

El rojo es sin duda un color por el que apostar para tus looks de fiesta. Anímate con él en todas sus versiones: vestidos con encaje, cuero, transparencia o hasta brillos para darle un toque diferente a tu outfit. Y tú, ¿te animas con el rojo para estas fiestas? ¿Tienes pensado ya tus looks navideños?

Que tengáis una muy feliz semana. Mil besitos ♥

Créditos

Lookbook:

  • Vestido: Berska
  • Zapatos: Primark
  • Collar: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply